martes, 17 de noviembre de 2009

Quienes somos y que queremos?

Somos una pareja con 9 años de estar juntos. Muy liberales en nuestro pensamiento y con una concepcion de la espiritualidad muy amplia. Nos amamos y nos respetamos, pero no nos sentimos dueno uno del otro, por el contrario somos muy concientes de que estamos juntos tan solo porque asi lo deseamos, pero no hay cadenas entre nosotros.
Amamos la vida y tratamos de evolucionar juntos, nos apoyamos e impulsamos. Creemos firmemente que el universo esta de nuestro lado y nos regala mil maravillas para disfrutar, nos gusta mucho conocer gente con esa misma actitud.
Queremos salir juntos con gente interesante, que disfrute un buen cafe, que les guste el arte, la buena conversa, etc.
Dentro de las posibilidades que hemos barajado en nuestra relacion esta compartir con una tercera persona, pero eso va suave y gradual,esta entre las cosas que creemos que podria enriquecer la relacion. Por eso hemos buscado algo de info sobre el Poliamor y la compartimos aqui. Pero es una posibilidad a explorar, algo que queremos tener en nuestro radar y que podria eventualmente darse...
Si te gusta nuestra onda y te apetece ir a tomarte algo o comer y conversar, nos escribes a triejacr@gmail.com y nos mandas un par de fotillas, para saber con quien tratamos, y nos ponemos de acuerdo para compartir un rato bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario